01/Sin Palabras Añadidas
Tu proyecto está desmudo; le falta encontrar su identidad en palabras. Quieres plasmar tu mensaje en tu web desde una perspectiva emocional.
Tu proyecto está desmudo; le falta encontrar su identidad en palabras. Quieres plasmar tu mensaje en tu web desde una perspectiva emocional.
Te gustaría seguir transmitiendo a tus clientas tu mensaje más allá de la web para reforzar el vínculo emocional y textual que os une.
Has decidido grabar tu historia en papel; estás redactando tu libro, pero te gustaría revisarlo, pulirlo y vestirlo para compartirlo con el mundo.
¡Claro! Les falta sentido. ¿Y quién podría dárselo? Tú y nadie más que tú. Y eso es precisamente lo que haremos juntas: llenaremos tu web con palabras que hablen de ti, de tus valores y de tu proyecto. Buscaremos la manera de sustituir este texto absurdo con palabras que beban de tu voz propia, emocionen y conecten con tus clientas.
Tu web arropa los cimientos de la comunicación de tu marca y funciona como punto de encuentro de todas las voces de tu negocio. Pero tú estás tan metida en él que no tienes ni pajolera idea de por dónde empezar. Es normal, no tienes que hacerlo tú todo. Estableceremos juntas la idea comunicativa que quieres transmitir y la plasmaremos en palabras en tu web.
Antes de nada nos reuniremos para empaparnos de tu proyecto y que nos transmitas esa conexión que estableces con tus clientas.
Diseñaremos la estructura comunicativa de tu web. Esa que nos servirá de guía para transmitir tu mensaje de forma coherente y entendible.
Es el momento de enhebrar palabras. Nos pondremos manos a la tecla para redactar los nuevos textos de tu web.
Ya estás a puntísimo de estrenar tu nueva web. Revisaremos que diseño y texto vayan de la mano.
Nos reuniremos juntas para que nos hables de tu marca y nos cuentes qué quieres transmitir en tu web.
Diseñaremos una estructura informativa de la que partirás para redactar tus propios textos. Con esta guía evitarás enfrentarte a la página en blanco, tendrás claro por dónde empezar.
Es el momento de empezar a tirar de los hilos y llenar tu web con tu voz propia. No te dejaremos sola en la redacción, estaremos a tu lado en los momentos de bloqueo.
Una vez tengas redactados los textos, auditaremos cada página para comprobar que el mensaje se entiende y se transmite tu voz propia.
Sabemos que llevas dentro todo lo que quieres contar en tu web, pero te come la parálisis por análisis. Demos juntas ese pequeño gran paso que te falta para ponerte a en modo escribana y bajar todas tus ideas a la pantalla. Te acompañamos durante todo el proceso de redacción de los textos de tu web y creamos juntas un plan de acción para no morir en el intento.
Si quieres que confeccionemos un traje a medida para tus palabras con una buena ración de diseño, fotografía y difusión, te presentamos a las mujeres más inspiradoras que nos rodean para hacer equipo y potenciar juntas tu negocio.